¿Quién es Muhammad (salla Allahou alayhi wa salam)?

¿Quién es Muhammad que es seguido por más de billones de musulmanes?

¿Fue un científico distinguido y venerable? ¿Fue un líder amado?

¿Fue un primer ministro sofisticado? ¿Fue un rey justo?

La respuesta es

No…!!!

Más grandioso que todo eso

Verdaderamente él es el Mensajero de Allah (salla Allahou alayhi wa salam)

Muhammad (salla Allahou alayhi wa salam) fue la persona que llegó hace más de 1400 años, comunicando el mensaje de Allah Todopoderoso, Dijo que se le había ordenado difundir el mensaje en todas partes, sin importar el período de tiempo, el lugar, o las formas, Dijo que su mensaje era el último mensaje del cielo hasta el fin de la Tierra, el último de los Profetas;

 al Mensajero de Allah no le seguirá otro profeta

¿Quién es él?

¿Es el terrorista que circuló en los dibujos de los diarios?

¿O es el hombre que organizó a un ejército que triunfó en la mayoría de las guerras sobre sus enemigos?

¿O es el genio que hizo cambiar a las tribus beligerantes?

Él es quien protegió los derechos de todos nosotros, Él protegió el derecho de los hombres, de las mujeres y de los niños, Protegió las relaciones con los vecinos, Él construyó las relaciones entre los musulmanes y los no musulmanes;

Organizó las relaciones familiares, que garantizan la gran importancia de la madre y del padre.

Él impidió la injusticia: más aún, llamó a la justicia, al amor, al compañerismo y a la cooperación para lograr el mejor objetivo. Él convocó a ayudar a los necesitados, a visitar a los enfermos, a amar e intercambiar consejos entre las personas. Él prohibió malos actos como robar, estafar, matar u oprimir. Él es quien cambió nuestras vidas y nuestros modales de malos a buenos.

Un musulmán no roba Un musulmán no miente

Un musulmán no bebe bebidas alcohólicas

Un musulmán no comete adulterio

Un musulmán no estafa

Un musulmán no daña a sus vecinos

Un musulmán no mata a gente inocente

Un musulmán obedece a sus padres y los ayuda

Los musulmanes son bondadosos con los niños, con los ancianos, con las mujeres y con los débiles. Los musulmanes no dañan a los humanos ni a los animales. Un musulmán es compasivo, ama a su esposa, y cuida a sus hijos hasta el último día de su vida. Un musulmán no finaliza su relación con sus hijos, aún cuando ellos son adultos.

Verdaderamente Muhammad (salla Allahou alayhi wa salam) es el Profeta de Allah.

¿Sabes por qué todos los musulmanes aman a Muhammad (salla Allahou alayhi wa salam)?

¿Sabes lo que significa Muhammad (salla Allahou alayhi wa salam) para los musulmanes?

Todos los musulmanes aman a Muhammad (salla Allahou alayhi wa salam) más que a sí mismos y más que a todo. Te pido que antes de decir tu opinión seas neutral.

Si quieres juzgar una persona antes tienes que:

1- Escuchar acerca de su personalidad, escuchar sus palabras, observar sus actos.

2- Comparar las ideas de quienes incitan a actuar, con las palabras lógicas que una mente sana acepta.

3- Si te decides por las palabras lógicas, mira los hechos,

¿los hechos fueron acordes a las palabras?

4- Si los actos fueron acordes con sus palabras de una manera sorprendente, entonces debes creerle.

No les hablaré sobre la alta moral y las maravillosas cualidades que poseía el último de los Profetas, porque estas personas no disfrutan de la moral ni la reconocen; sin embargo les hablaré basado en la ciencia y en los hechos que fueron anunciados por el noble Profeta, y fueron enseñados por el Corán 14 siglos atrás, y que aún hoy siguen siendo válidos.

 

Y a los que están orgullosos de su ciencia y justicia, que viven en países con tecnología avanzada, democráticos, que tienen fe en la justicia y en los derechos, les decimos: el Corán, del cual ustedes se burlan, fue el primer libro en clamar por educación y justicia, determinando las bases del éxito para la subsistencia de una civilización.

 

La primer palabra que descendió a este noble Profeta fue “Iqra” (lee) que indica que el Islam es una religión de ciencia; la última palabra que descendió del Corán fue “la uthlamun” (no tratar injustamente), esto indica que el Islam es una religión de justicia. Por esto, deben estar orgullosos de que los precedió el Profeta (salla Allahou alayhi wa salam) hace cientos de años.

 

Ustedes dicen que fueron los primeros en convocar para la investigación de la historia del universo y de las criaturas y están orgullosos de eso, pero esperamos que lean las palabras de Allah Todopoderoso en el Noble Corán, en un llamado franco y directo a comenzar a considerar el inicio de la creación: “Di: ¡Id por la tierra y mirad cómo empezó la creación! Luego Allah hará surgir la última creación, es cierto que Allah tiene poder sobre todas las cosas.” Sura Al Ankabut (de la Araña): 20. Este es un ejemplo del gran interés que transmite el Corán acerca de la reflexión, la investigación y el estudio.

 

Cuando se suponía que la Tierra estaba fija y no se movía, fue establecido en el Corán la realidad científica afirmando que todo objeto en el universo cursa su órbita específica. Esta verdad fue descubierta hace sólo algunos años. La declaración sobre la Tierra, el sol y la luna dice:

 

“No procede que el sol alcance a la luna, ni que la noche se adelante al día. Cada una va en una órbita.” Sura Ya Sin: 40.

 

Fue el Mensajero de Allah (salla Allahou alayhi wa salam) el primer hombre en la historia que habló de la investigación médica a través de muchos Hadices, estableciendo las bases de la medicina moderna. Las palabras del Profeta fueron:

 

“Allah no envía las enfermedades, pero sí la cura para ellas.” (Narrado por Bujari).

 

Este Hadiz confirma la existencia de la cura para los diferentes tipos de enfermedades, esto significa que si los científicos buscan la cura, la encontrarán.

¿Los científicos hoy día no están aplicando las palabras de este Hadiz en su búsqueda del tratamiento médico para muchas enfermedades, al contrario de lo que se suponía en el pasado que el tratamiento médico no existía?

 

El Profeta Muhammad (salla Allahou alayhi wa salam) fue el primero en hablar sobre la existencia de la red cósmica, Allah Todopoderoso dijo:

 

“¡Por el cielo surcado de órbitas!” Sura Adh Dhariyat (los que Levantan un Torbellino): 7.

 

Estructuras que están organizadas con excelencia,

 ¿no ves a través de tu computadora la imagen de esta perfecta red cósmica?

 

Estás orgulloso hoy, que descubriste el comienzo del nacimiento del universo y afirmaste que este comienzo ocurrió desde una simple masa que luego se separó debido a una gran explosión. Y olvidas que este misericordioso Profeta (salla Allahou alayhi wa salam) dijo hace 14 siglos en un Hadiz la verdad del Universo, cuando no había persona sobre la Tierra que imaginara algo como la gran explosión (Big Bang). Allah Todopoderoso dijo:

 

¿Es que se niegan a creer, los no creyentes, que los cielos y la Tierra estaban unidos como una sola pieza, y los separamos?

¿Y que hemos hecho a partir del agua a todo ser viviente? ¿No van a creer?” Sura Al Anbya (de Los Profetas): 30.

 

Si quisiéramos podríamos contar cientos, aún miles de hechos científicos descubiertos recientemente, todos presentes en el Noble Corán y en la Sunnah del Profeta (salla Allahou alayhi wa salam).

 ¿Has leído antes algo que describiera las cualidades de nuestro Profeta, quien Dios describió como la misericordia para el Mundo?

 

Por esto, ¡esperamos que los sordos no critiquen las hermosas palabras! ¡Esperamos que todos los enceguecidos no ataquen las hermosas imágenes! ¡También esperamos que los carentes de olfato no protesten por los deliciosos aromas!

 

La imagen de Muhammad (salla Allahou alayhi wa salam) seguirá brillando hermosa y extraordinariamente, a pesar de que traten de generar dudas o de distorsionar los hechos; las palabras de Muhammad (salla Allahou alayhi wa salam) se mantendrán hermosas y fascinantes a pesar de lo que los no creyentes traten de hacer; también se mantendrá la luz del Corán y la luz de Allah brillando con una luz resplandeciente, a pesar de los que traten de opacarlas con sus palabras. Las palabras de Allah Todopoderoso fueron:

 

“Quisieran apagar de un soplido la luz de Allah, pero Allah no desea sino que resplandezca, a despecho de los infieles. Él es Quien ha enviado a su Mensajero con la guía y con la religión verdadera para hacerla prevalecer sobre todas las demás formas de adoración, aunque les repugne a los incrédulos.” Sura At Tawba: 32 – 33.

 

¡Oh mi Dios! Tú eres más fuerte que todos ellos, y Tú puedes contestarles y detener sus palabras. En Tu magnífico Libro dice: “Los que ofenden a Allah y a Su Profeta, Allah los maldecirá en esta vida y en la Otra. Ha preparado para ellos un castigo infame.” Sura Al Ahzab (de los Coligados): 57.

 

Y nosotros decimos como Dios Todopoderoso dijo:

 

“Di: Ridiculizar a Allah produce un castigo…”



 

free counters